¡Te damos la bienvenida a SmartFoodie!

Y no podemos estar más felices.

¿Por qué? Porque SmartFoodie nace con el propósito de ayudarte a comer bien a la vez que ahorras dinero y  contribuyes a crear impacto positivo en el medio ambiente.

¿Cómo lo hacemos? Poniendo a tu disposición lotes de productos variados que no se han conseguido vender a lo largo del día en comercios y restaurantes, a precios reducidos ¡garantizamos descuentos mínimos del 40%! Además, por cada compra que realices en nuestra plataforma estarás evitando que un nuevo alimento acabe en la basura (unas líneas más abajo te explicamos lo que esto implica en el medioambiente). ¿Te imaginas conseguir un menú del día por 4 euros? ¿una variada selección de bollería casera por menos de 3 euros? Deja de imaginarlo porque con SmartFoodie es posible.

Y tú, ¿qué tienes que hacer para conseguirlo? Basta con que te registres en nuestra web a la que puedes acceder mediante tu ordenador o móvil, ¡hasta guardarla como una app y tenerla siempre a mano! Después realiza la compra de tu oferta favorita y pasa a recoger el lote al local de venta.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? pero te estarás preguntando cómo, frenando el desperdicio de comida, puedes generar impacto positivo. Muy sencillo. Por cada kilogramo de comida que se tira a la basura se generan 4,5 kilogramos de gases de efecto invernadero, principalmente metano. El metano contribuye al recalentamiento global, ¡hasta 100 veces más que el CO2! Sin contar que la gestión y el procesamiento de alimentos desechados conlleva un gasto ineficiente de recursos (energía, transporte…). Por lo tanto, por cada lote de comida que rescates a través de SmartFoodie, estarás evitando que se emitan gases perjudiciales para el medioambiente. 

Si esto te puede parecer interesante, tienes que saber también que con nuestro proyecto pretendemos ir más allá. Queremos concienciar de que solo existe un Planeta Tierra, y si queremos preservarlo y asegurar un futuro próspero a las generaciones futuras, debemos pasar a la acción, promulgando el cambio hacia un modelo más eficiente en el uso de los recursos. Por esta razón, en este blog encontrarás noticias y consejos para que puedas llevar a cabo una vida más sostenible.

Sabemos que tienes un SmartFoodie dentro de ti.

Entonces… ¿contamos contigo?

Hazte #SmartFoodie y descubre cómo (síguenos en las redes sociales, ahí están los truquitos de verdad 😉 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *